ÚLTIMO MOMENTO: se juega el domingo a las 16

Por expreso pedido de la Policía provincial, el juego de ida de la Promoción al Argentino A entre Crucero del Norte y Alvarado de Mar del Plata, se jugará el domingo desde las 16, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

El atraso de una hora con respecto a la programación original, pactado a las 15, radica en el expreso pedido que hizo la Policía de Misiones para poder montar en tiempo y forma el operativo de seguridad, dado la gran demanda de efectivos que estará destinado al Turismo Carretera que se presentará el domingo en Posadas.
La comunicación ya se realizó a la Liga Marplatense y la policía garantizará la seguridad de un encuentro que demandará la presencia de un gran número de espectadores dado que desde Alvarado anuncian la llegada a Garupá de un gran número de seguidores.

fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no saben que hacerrr para q valla la gente! si presentas la entrada del TC te cobran $3 la entrada del partido! no tenes gente, haces de todo para que valla gente y no van! la gente no te quiere! porq sabe que sos una empresa que estuvo en el narcotrafico y que ahora lavas guita!

Comisario Gorgory dijo...

SI LLEVAS LA RIFA DE LA COOPERADORA DE LA POLICIA ENTRAS GRATIS

JAJAJAJA

YO SABIA
YO SABIA
LOS PUTOS DE CRU$$$$ERO
SON TODOS POLICIAS

el capo del litoral dijo...

si armas un equipo como la gente capas que jugas por el ascenso como crucero... que giles que son guaracas la envidia los esta matando... el domingo a las 4 pasan una de la coca sarli por volver les va a venir bien ya que les gusta la historia y encima medio pajeros... saludos su papi

rdg dijo...

che "narco del litorarl" a las 6 va a pasar una peli re copado, creo que ya la vimos todos y la vamos a seguir viendo! seguro la vas a mirar, Canal: Cubetera de santa ines! mirala, el final te va a hacer llorar, porq encima vas a tener q ir a vender boletos a las 7 de la mañana! EMPLEADO GIL

Anónimo dijo...

Callense guaracas putos vallan a jugar el provincial con el brete putos!
VAMOS CRUCERO QUE EL DOMINGO LE HACEMOS 4 A ESTOS MUERTOS!
CRUCERO SE VA DE LA B!!!

Anónimo dijo...

VEO VEO
QUE VES
UNA COSA
QUE ES
Y LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ
EL FRACASO EN SANTA INES

Publicar un comentario