Stevenot será el árbitro de la revancha...


El Consejo Federal de la AFA designó al cordobés Maximilano Stevenot de Bell Ville para dirigir el partido revancha entre Alvarado y Crucero del Norte por la Promoción al torneo Argentino A de Fútbol que se disputará el domingo desde las 11 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los asistentes serán Alejandro Porrati y Alfredo Espinoza de Venado Tuerto. Mientras que Esteban Nasier de Chascomús será el cuarto árbitro. En el cotejo de ida Crucero venció por 1 a 0 y por ello al menos deberá empatar para poder lograr el ascenso, ya que la ventaja deportiva la tiene el conjunto marpantense.En el otro cotejo de la Promoción, entre Gimnasia de Mendoza y Belgrano de San Francisco (Córdoba), que se jugará el domingo desde las 16, dirigirá Edgardo Sage de Victoria (Entre Ríos). Sus asistentes serán José Farfor y Ricardo Carrizo (ambos de Tucumán), en tanto que el cuarto árbitro será Raúl Lemos de San Juan.


EN JULIO DEFINIRÁN LOS ARGENTINOS…

El Consejo Federal definirá los días 6 y 7 de julio como se jugará la próxima temporada: el lunes se reunirán para diagramar el Argentino "B" y al día siguiente será el turno del Argentino "A", para esto ya se cursaron las invitaciones a los representantes de los clubes en pos de que acerquen sus ideas de reforma, o no, del actual certamen a punto de culminar. Como todos los años, hay versiones que indican que habría invitaciones para participar del Argentino "B" algo que se resolverá en esas reuniones pero que un tiempo atrás la dirigencia del Consejo había descartado de plano, será cuestión de esperar.


0 comentarios:

Publicar un comentario