Otra Locura de Crucero


Un Loco por otro Loco. De un goleador a otro goleador. De una figura con trayectoria nacional e internacional a otra con un paso muy exitoso por España. Conoce la categoría, conoce a los jugadores de Crucero y es el primer refuerzo confirmado para la próxima edición del torneo Argentino A. Se trata del Loco Carlos Alejandro Duré, el ex Mandiyú que ya tiene todo acordado para ponerse la camiseta del Colectivero.

Después del paso exitoso del Loco Marzo, el Loco Duré vendrá en los próximos días a Posadas para finiquitar su acuerdo con la institución y de paso visitar a algunos amigos que tiene en la provincia de Misiones ya que su esposa vivió algunos años en Leandro N.Alem. Ya cuando vestía la camiseta de Mandiyú en la temporada anterior, Duré elogió en reiteradas oportunidades las instalaciones del club y en la última visita del equipo a Salta, cuando empató sin goles ante Gimnasia y Tiro, Duré visitó a los jugadores de Crucero que buscaban el pasaje a la final del torneo.

Duré tiene una basta trayectoria en diferentes categorías del fútbol argentino y europeo. Se desempeño en Boca Juniors en la temporada 91/92, luego se mudó a Suiza para actual en el Bellinzona la temporada 92/93. Al año siguiente vistió los colores del Deportivo Mandiyú de Corrientes pasando en el año 94 a Ferro Carril Oeste donde jugó hasta el 96.
Sin dudas que uno de sus momentos de esplendor fue cuando llegó al Extremadura de España en la temporada 96, donde jugó hasta el 2001 en la segunda división de España y también en la categoría principal. Al año siguiente festejó sus goles en el Albacete donde jugó hasta el 2003 para pegar la vuelta a la Argentina y actuar en Olimpo de Bahía Blanca una temporada.
Finalmente jugó un torneo más en España en el Extremadura, prácticamente su segunda casa y su vuelta definitiva a la Argentina fue en el 2005 para defender los colores de Juventud Antoniana de Salta en el período 2005/2006. En el 2007 pasó a Gimnasia y Tiro y el año pasado se dividió entre su etapa en Central Norte de Salta y Textil Mandiyú de Corrientes.

“Tengo mucho para dar todavía y tengo intenciones de ascender al Nacional B con Crucero y compartir un plantel con jugadores como Derlis Soto”, le confió Duré a los dirigentes y además aseguró que se encuentra muy bien físicamente y listo para comenzar la pretemporada. “Yo no paré de entrenar desde que terminó el torneo y el miércoles estaré en Misiones para ponerme a disposición del cuerpo técnico”.
Duré es el primero de una lista de refuerzos que podría llegar a seis, de acuerdo a las preferencias del entrenador que pretende otros nombres importantes para jerarquizar aún más una plantilla por demás cotizada para la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy pero muy buen jugador lastima lo de marzo... ahora digo.. que contraste con guarani ellos contrataron a "de la fuente" jajajja

Anónimo dijo...

muy buena contratacion pero falta un 10 y un par de defensores

Publicar un comentario