Cristian Núñez entre Crucero y Racing


El entrenador del momento, Ricardo Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso pidió rápido por el goleador-sensación del ascenso, el chaqueño Christian Núñez, figura en el ascenso de Boca Unidos a la Primera B Nacional. Así, la ilusión de Crucero del Norte de contratarlo parece esfumarse rápidamente.

El presidente de la ascendente entidad correntina, Alfredo Schweizer, le había dado su palabra a Julio Koropeski, alma mater del Colectivero. “Si ascendemos, les damos a préstamo por un año”, le había dicho a principios de junio. Pero claro, la gran repercusión que tuvo el ascenso del equipo y las innumerables ofertas que llegaron por el potente delantero, una especie de líder dentro del campo, fueron reduciendo esa posibilidad. Ah, el jueves fue a la práctica de Racing, le hizo tres goles a Migliore y hoy es tapa de Ole…
“Centrodelantero. De 28 años y 1,85. Goleador de la última temporada en el Torneo Argentino A, artífice del ascenso a la B Nacional con Boca Unidos de Corrientes y ya conocedor de lo que es entrenarse con un equipo de Primera... ¿Cómo? Sí, se llama Cristian Núñez y el jueves, en la práctica a puertas cerradas, Ricardo Caruso Lombardi lo probó de incógnito durante una práctica formal de fútbol porque está en sus planes como uno de los posibles refuerzos”, encabeza la nota central del diario.
Y mucho más ahora, después de lo que le demostró el atacante en la cancha auxiliar.Referencia de área, de buen porte físico y fuerte en el juego aéreo, el chaqueño jugó como acompañante de Lugüercio y se destacó con nada menos que tres goles: dos los convirtió desde media distancia y otro lo metió tras picársela a Migliore con mucha clase. Caruso quedó muy conforme con su actuación y no se descarta que lo siga evaluando -siempre en absoluta reservas- en los próximos días."La verdad que me fue muy bien en este año", admite el delantero que viene de anotar 20 tantos en su equipo y que en Racing sería el primer suplente como recambio de Rubén Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario