Derlis si, Marzo no


El paraguayo Derlis Soto continuará en la institución en la próxima temporada para defender los colores de Crucero en el Argentino A. El Loco Marzo, quien fue el goleador del equipo en el último campeonato, buscaría otro club.

El experimentado jugador paraguayo Derlis Soto, que llegó como uno de los refuerzos de la pasada temporada en el Argentino B, confirmó hace algunas horas que continuará ligado a Crucero del Norte, para jugar en el torneo Argentino A. Desde su Caaguazú natal, donde descansa con su familia, se contactó con la dirigencia de la institución para aclarar que su intención es seguir jugando en el equipo misionero.
Todavía no se sabe la fecha de regreso al país, pero estará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Pedro Dechat para el inicio de la pretemporada.
Por su parte el otro delantero de dilatada trayectoria en el fútbol grande que arribó al Colectivero, José Luis Marzo, buscará nuevos horizontes ya que no llegó un acuerdo para su continuidad en el club dejando un muy grato recuerdo con 8 conquistas muy importantes para conseguir el ascenso.
Sin dudas que la salida de Marzo, quien además de sus condiciones como goleador, se ganó el cariño del plantel por su bondad y por todo lo que contribuyó para armar un grupo homogéneo, obligó a los dirigentes a salir rápidamente al mercado y está muy cerca de concretarse el arribo de otro jugador que pasó por varios clubes de primera división e incluso brilló en Europa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YO PENSABA QUE DERLIS SE IVA IR, PERO BUENO, ESPEREMO QUE SUBA SU RENDIMIENTO, PORK EN EL TORNEO CASI NO ISO UNA MIERDA, PERO BUENO, JUGO LOS PARTIDOS I ASENDIMOS, EPERO QUE RINDA..

FABIO..

Publicar un comentario