Objetivo NACIONAL B

“El viernes cuando estábamos cenando en la concentración antes de viajar a Mar del Plata, Julio me dijo que ascendamos o no yo seguiría en el cargo. Yo te traje acá para llevar adelante un trabajo a largo plazo y lo voy a cumplir, me dijo”, así contestó Pedro Dechat ante la consulta hecha por Misiones On Line. Ahora más relajado el técnico del Colectivero ya empezó a planificar la temporada que ya está a la vuelta de la esquina (arranca en agosto).

Al hablar de como se está trabajando en ese sentido fue claro. “Hoy (por ayer), nos reunimos con Julio Koropeski (Presidente del club) y ya comenzamos a planificar todo lo que se viene, así se maneja y ese es el ritmo que le imprime Julio a esta institución”, remarcó técnico correntino.En cuanto a cual será el objetivo dijo lo siguiente. “Ahora la mochila de candidato la tendrán otros equipos como Talleres de Córdoba, pero nosotros también tendremos que salir a buscar el ascenso al Nacional “B”, esa será la premisa del club.En cuanto a la opinión de lo que le pareció el grupo humano dijo. “Yo tuve una experiencia en Barracas de Paso de Los Libres, donde había tres jugadores, tenían problemas con todos. Por eso destacaré siempre la unión que tuvo este grupo, la cual fue fundamental para lograr el objetivo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario