El domingo cueste lo que cueste…




En Crucero todos confían en que el ascenso es posible. Alvarado es un rival de mucho respeto pero el equipo de Pedro Dechat tiene que apostar a su juego, el que lo llevó a esta definición.


Unidos en las buenas y en las malas. En realidad momentos de zozobra fueron muy pocos en la temporada, porque El Colectivero ganó de punta a punta su grupo y clasificó sin sobresaltos a la final. En el mano a mano con Estudiantes de Río Cuarto, los penales atrasaron el festejo, pero en Santa Inés el objetivo es el mismo del primer día: El ascenso.
Después del entrenamiento matutino del viernes, titulares, suplentes y el resto del plantel, compartieron un asado en el quincho del club donde reinó la buena onda, la confianza y el optimismo. Todos saben que el domingo se juegan la gran oportunidad que estaban esperando y que después de la final perdida con los cordobeses, en casa ya no se puede fallar.

En la previa, uno de los más experimentados del plantel y que ya saboreó las mieles de un ascenso, El Loco Marzo, mandó un mensaje claro a sus compañeros: “Estas finales hay que jugarlas con el cuchillo entre los dientes” Marzo aseguró que para esta Promoción el esfuerzo que se esta haciendo es mucho mayor, “no nos estamos preparando en un 100 por ciento sino en un 200 por ciento para encarar estas dos finales que nos quedan”.
Con respecto al primer partido ante Estudiantes de Río Cuarto, donde Crucero perdió 3 a 2, Marzo dijo que el partido se va a “encarar de la misma manera, todo esto depende exclusivamente de lo que hagamos dentro del campo de juego”. Y agregó que en la vuelta Crucero mostró que está en un gran nivel y tranquilamente puede competir con equipos de una categoría mayor, “sacamos la chapa de equipo de Argentino A yendo a la cancha de ellos, que es muy complicada, y ganar el partido que teníamos que ganar y creo que estamos muy bien preparados por lo que depende únicamente de nosotros, tenemos que mostrar dentro del campo de juego todo lo que venimos haciendo durante todo el torneo” remarcó El Loco.

El apoyo de la gente está garantizado y viajar con una ventaja para la revancha en el José María Minella de Mar del Plata es vital para abrochar el ascenso. Aún sin tener demasiadas referencias de Alvarado, Crucero tiene que seguir apostando a su juego, volver a las fuentes, insistir con todo lo que tan buenos dividendos le dio durante la temporada, sobre todo jugando en casa.
Paciencia, control del balón y determinación para buscar el resultado hasta el último minuto tiene que ser la base para este primer partido de la Promoción, donde Crucero se juega su futuro y muchos jugadores también.

1 comentarios:

Torito de Mardel dijo...

VENI A MARDEL MISIONERITO INDIO ANALFABETO, QUE RARO QUE TENGAN BLOG, NO SABIA QUE LLEGABA INTERNET A ESA SELVA LLENA DE MIERDA, SOS EL CULO DE LA ARGENTINA, NO TENES TRADICION FUTBOLERA, SOS UNA EMPRESA DE COLECTIVOS A VER CUANTOS INDIOS PAGADOS TRAES AL MINELLA, YA TODOS SABEMOS QUE PONES GUITA HASTA A LOS DIARIOS PARA QUE HABLEN BIEN DE TU MURGA, VENI A MARDEL TE VAMOS DEMOSTRAR LO QUE ES EL APOYO DE LA GENTE, QUE VOS NO TENES

Publicar un comentario