Seis micros de Crucero ya están repletos para ir a La Feliz...


Es muy típico del misionero. Siempre a última hora se entusiasma y se prende cuando se trata de evento especial. Desde que Crucero del Norte puso a disposición de los simpatizantes un paquete que incluye viaje ida y vuelta hasta La Feliz con cena a bordo, la demanda fue muy alta teniendo en cuenta el accesible precio de $110.

Sin embargo en las últimas horas, los teléfonos no pararon de sonar y ya suman seis los micros completos que saldrán este sábado rumbo a Mar del Plata. La partida está prevista para las 13, en el lugar de siempre, en Ruta 12 y San Martín. Después esperan casi 1600 kilómetros y más de 18 horas de viaje, para llegar a Mar del Plata en la gélida mañana del domingo.
Hace dos semanas fueron tres los micros que unieron Posadas con Río Cuarto y cerca de 200 personas no solamente llenaron la tribuna destinada a los visitantes, sino que cantaron y saltaron durante todo el partido, y le pusieron todo el calor y el calor a una final con bombos, papelitos y banderas. Y seguramente esta vez serán más de 500 misioneros alentando al Colectivero que busca el ascenso al Argentino A.

Socios, familiares de los jugadores, amigos, simpatizantes y todos los integrantes de la gran familia de Crucero del Norte acompañarán al equipo el domingo al mediodía en el Mundialista y si bien es difícil estimar el número de misioneros que llegará a Mardel, la concurrencia será masiva porque además de los que eligieron la opción del paquete turístico que puso a disposición a Crucero del Norte, muchos optaron por viajar de manera particular en vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario