Capraro irá por Stevenot en la revancha...


Pese a que en un principio el Consejo Federal había designado al cordobés de Bell Ville, Maximiliano Stevenot, para dirigir el cotejo que animarán el domingo, desde las 11, Alvarado de Mar del Plata y Crucero del Norte por la Promoción, este miércoles a la noche, una fuente vinculada al CF informó que José Capraro de Tucumán reemplazará Stevenot, quien se lesionó.

Capraro dirigió la primera final entre Crucero y Estudiantes de Río Cuarto en Santa Inés, con victoria por 3-2 de los cordobeses y cumplió una correcta actuación.

Los asistentes serán Alejandro Porrati y Alfredo Espinoza de Venado Tuerto. Mientras que Esteban Nasier de Chascomús será el cuarto árbitro. En el cotejo de ida Crucero venció por 1 a 0 y por ello al menos deberá empatar para poder lograr el ascenso, ya que la ventaja deportiva la tiene el conjunto marpantense.En el otro cotejo de la Promoción, entre Gimnasia de Mendoza y Belgrano de San Francisco (Córdoba), que se jugará el domingo desde las 16, dirigirá Edgardo Sage de Victoria (Entre Ríos). Sus asistentes serán José Farfor y Ricardo Carrizo (ambos de Tucumán), en tanto que el cuarto árbitro será Raúl Lemos de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario