Se definen los prescindibles


En las próximas horas el club difundirá la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Pedro Dechat, para la temporada 2009/2010 del torneo Argentino A.
Pasaron los festejos, resuenan los ecos de las celebraciones pero la vorágine del fútbol no da respiros. Crucero del Norte ya piensa en la participación por primera vez en su corta historia en el torneo Argentino A de Fútbol y por estas horas, la dirigencia se encuentra abocada en la conformación del plantel que a fines de agosto, intervendrá en la tercera categoría del fútbol argentino.

Confirmado Dechat como entrenador, se definen los jugadores que continuarán en el plantel y otros que ya no serán tenidos en cuenta en el nuevo proceso. A varios ya les comunicaron la decisión mientras se negocia la continuidad de algunos referentes. Paralelamente se buscan refuerzos de jerarquía para la categoría y al intención del cuerpo técnico es contar con el plantel completo para el primer día de pretemporada, previsto inicialmente para el 10 de julio en lugar a confirmar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mangas de putos el año q viene ya van a volver al argentino B y de aca a 3años ya no van a existir mas van a ser como "cande"

Publicar un comentario