Se mantiene la base misionera


Los jugadores descansan, recargan las pilas y piensan en la pretemporada que se iniciará en los próximos días. Mientras tanto, los dirigentes de Crucero se dividen en varias tareas planificando lo que se viene. Confirmado el cuerpo técnico, la búsqueda de los refuerzos no se detuvo únicamente en Carlos Duré, sino que llegarán uno por línea y sólo faltan detalles para anunciarlos formalmente, es que Crucero tiene como norma presentarlos en sociedad cuando está acordado hasta el último detalle, evitando así generar falsas expectativas de jugadores de trayectoria que van a llegar y que después ni siquiera suben al colectivo para venir a Misiones.

Pero además de la tarea de reforzar el equipo, en Crucero se mantendrá la política que desembocó en el éxito del ascenso: Mantener la base del equipo. Y en ese punto, los jugadores misioneros son prioridad para la institución y el cuerpo técnico y es por ello que el arquero de Jardín América, Julio Gaona; el defensor posadeño Dardo Romero; el mediocampista obereño Carlos Marczuk y los volantes de Franco Cabrera y Pedro Brítez, de Posadas y Montecarlo, respectivamente, nuevamente serán los puntales del Crucero versión torneo Argentino A.
Por Gaona siempre llegan ofertas pero Julio no quiere moverse de la provincia y fue uno de los primeros jugadores que arregló su continuidad. Algo similar ocurre con Dardo Romero, quien desde que llegó a Crucero siempre fue tentando por clubes de diferentes categorías e incluso del fútbol paraguayo pero una vez más desechó las propuestas y no se baja del Colectivero.

Carlos Marczuk en tanto también acordó su continuidad en el club a pesar de que a los 33 años, demuestra que está intacto en lo físico y en lo futbolístico y durante estas mini vacaciones, varios dirigentes extraprovinciales intentaron llegar al obereño para que regrese a categorías superiores, donde brilló en otras temporadas. Sin embargo el capitán seguirá siendo el líder de este equipo, que ahora se encamina hacia un nuevo objetivo.
Por último hay que mencionar a Cabrera y Brítez, dos jóvenes que explotaron en el último torneo Argentino B y que ahora buscarán seguir progresando en el fútbol de la mano de Crucero del Norte.Siempre para Crucero del Norte la prioridad son los misioneros y mientras se espera la llegada de más refuerzos, la dirigencia ya acordó con los futbolistas que, por Misiones, siempre entregarán todo por una camiseta que no sólo representa al club, sino ahora también a toda la tierra colorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario