Rodríguez por Medrano sería el único cambio de Dechat


La práctica de ayer a la tarde en Santa Inés dejó la sensación de que todos los movimientos ya salen mecanizados. Después de la entrada en calor con el profe Cóppola y una breve charla del entrenador, los jugadores seleccionados con pecheras blanca (titulares) jugaron 30 minutos mostrando todo el caudal de variantes de tres cuartos de cancha hacia adelante. Dos golazos de Marzo, una gran mano a mano que Derlis Soto dejó sentado a Pablo Schab y un zurdazo inapelable de Dardo Romero para el triunfo 4-1 sobre los suplentes.Pocas indicaciones del entrenador pero remarcando la búsqueda permanente de las pequeñas sociedades dentro del campo o bien, como le gusta decir a Dechat, intentando las combinaciones que nos dejen cara a cara con el gol.


Con media hora fue suficiente para confirmar que la única variante será el ingreso de José "Gato" Rodríguez en la zaga en lugar de Mariano Medrano, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. El resto del equipo se mantendrá con Julio Gaona en el arco; Mosevich y Romero por las bandas y Matto González firme como el segundo marcador central.


En la mitad de la cancha Brítez por derecha, Cabrera por izquierda y el doble cinco con Marczuk y Gamarra y arriba Soto y Marzo.


Con esos apellidos, el entrenador charló en la mitad de la cancha varios minutos después de la práctica, buscando motivarlos y alentarlos frente a los 90 minutos que vienen que serán claves para Crucero en la Promoción.


Ganar en casa es fundamental en series donde el rival llega con ventaja deportiva por tratarse de un equipo que viene de una categoría superior, por eso las indicaciones tácticas no abundaron y porque a esta altura del torneo "todos los jugadores saben que tienen que hacer y qué es lo que se están jugando", dijo el entrenador.


Hoy el plantel volverá a juntarse en el Andrés Guacurarí de Garupá donde a Dechat sólo le quedará definir el banco de suplentes y allí podrían aparecer algunas variantes, con respecto a los relevos que viajaron a Río Cuarto.


Mosevich y Cabrera, dos jugadores que terminaron con algunas molestias físicas en Córdoba, trabajaron con absoluta normalidad por lo que nuevamente el equipo está completo.


La entrada del TC sirve para el fútbol

Los fanáticos de los fierros, que adquieran su entrada para las carreras del TC, conservando su ticket y exhibiéndolo en las boleterías de la cancha, tendrán un importante descuento para presenciar en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, el juego entre colectiveros y marplatenses, ya que abonarán únicamente los $ 3 del seguro de espectador.


Alvarado llegó y entrenó en Apóstoles

El rival de Crucero del Norte, llegó a tierra misioneras en la tarde de ayer, cuando cerca de las 16 horas el colectivo que trajo a la delegación de Alvarado de Mar del Plata recaló en Apóstoles a la espera del partido del domingo ante el "Colectivero". Los marplatenses, tuvieron que ir a pernoctar a la "Ciudad de las Flores", ya que acá en Posadas no hay vacantes en los hoteles debido a la visita del TC.El plantel realizó trabajos regenerativos en el estadio General Belgrano, hoy hará nfutbol a las 16.

2 comentarios:

cabeza dijo...

vamos crucero que el domingo ganamos 3 a 0 estos de alvarado son unos muertos!!!
gamarra y soto PONGAN HUEVO CARAJO

Anónimo dijo...

BOROM BOMBOM
BOROMO BOMBOM
PARA GAMARRA
LA SELECCION

Publicar un comentario