Dechat se anima a más


El DT de Crucero ensayó nuevo sistema con la vuelta de Duré y la confirmación de Yegros Tejada en ofensiva. Gonzalo Del Bono estará entre los suplentes. Este sábado a las 21.30 recibe a Juventud de Pergamino en Santa Inés.

Probó y quedó conforme. Dechat siempre cambia de nombres pero no de sistema. El 4-4-2 es un sello que trae desde el ascenso aunque en su trayectoria como DT sostuvo a los enganches. En algunos partidos en Crucero lo intentó, pero al final siempre se imponía el doble cinco, pero parece que el sábado ante Juventud de Pergamino, llegó la hora del 4-3-1-2.

En la práctica de fútbol del jueves por la noche, la última antes de conocerse la lista de concentrados que se presentarán hoy a las 18.30 en el estadio, el entrenador del puntero del Argentino A confirmó en cancha, lo que había insinuado en el ensayo del miércoles. Reaparece Duré y Yegros Tejada será el acompañante de Soto en ofensiva. ¿Quién sale? Con relación al equipo que comenzó jugando ante Libertad el reemplazado será Héctor Franco mientras que el resto serán los mismos.

En consecuencia, Julio Gaona será el arquero, Gabriel Mosevich, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero los defensores; Pedro Brítez, Germán Gamarra y Franco Cabrera los volantes; Alejandro Duré, Derlis Soto y Martín Yegros Tejada serán los integrantes del tridente ofensivo, repartiéndose la conducción entre el paraguayo y el ex jugador del Albacete de España.

Entre los once aparece la confirmación a Martín Yegros Tejada, autor de dos de los últimos tres goles de Crucero y que atraviesa por un gran momento en el torneo, mientras que Duré, ausente con aviso en los últimos partidos (viajó a España) trabajó muy bien en la semana y volvería a jugar desde el arranque después de varias fechas.

No sólo en los titulares hubo novedades, también entre los suplentes porque Gonzalo Del Bono, con gambetas y mucha movilidad, se ganó un lugar entre los relevos, confirmando que ya está plenamente recuperado del desgarro que le privó de jugar los últimos dos partidos.

Hoy a las 18.30 en el estadio, trabajarán los concentrados entre los que se encuentran además el arquero Carlos Franco; el defensor Mariano Medrano; los volantes Sergio Recalde, Héctor Franco y Wander de Almeida y el delantero Martín Escobar Fretes. Después de los movimientos con pelota parada, el plantel se trasladará hasta Apóstoles, para recorrer el stand que tiene montado el club en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, donde regalarán camisetas y entradas para el partido del sábado ante Juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario