CRUCERO GANÓ SU GRUPO Y TIENE EL 1 DE LA GENERAL


Con la derrota de Unión de Sunchales ante Sportivo Belgrano, El Colectivero ya es inalcanzable. El 1 en la general también está asegurado porque en los otros grupos nadie llegará a 35 puntos.

El equipo de Misiones, que le ganó el sábado por la noche a 9 de Julio de Rafaela 3-1, ya se adjudicó anticipadamente el primer puesto de su zona, al caer su escolta Unión de Sunchales 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Con estos resultados, el Colectivero suma 35 puntos mientras que los sunchalenses se quedaron en 29 y con tres puntos todavía en juego no hay forma que el elenco de Garupá resigne el primer lugar.

Tampoco ningún equipo podrá alcanzarlo en la tabla general, aún cuando queda una fecha por disputarse y sólo jugará el sábado en Sunchales ante Unión para cumplir con el fixture.

Ahora restan conocerse los adversarios en el Pentagonal que se ubicarán de acuerdo a la tabla general. Crucero, ya con el 1 asegurado, se medirá con el 4, el 5, el 7 y el 10. Jugará el 5 de diciembre como visitante; el 8 de diciembre en casa; el domingo 13 nuevamente afuera; tendrá fecha libre el 16 y cerrará su participación en el Apertura el 20 de diciembre en su estadio. Sólo el ganador del Pentagonal clasificará para las semifinales a jugarse el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario