Buscando el 1 en la general


Dechat prepara variantes obligadas en Crucero para recibir este sábado a 9 de Julio. Vuelve Marczuk y Álvarez mete presión con goles para ganarse un lugar.

Crucero se prepara para recibir este sábado a las 21 a 9 de Julio de Rafaela, por la anteúltima fecha de la fase regular del torneo Argentino A de Fútbol. El equipo misionero, ya clasificado, piensa en seguir sumando para terminar bien arriba en la tabla general, lo que le permitirá definir el último juego como local, en una seguidilla de encuentros que arrancan el 5 de diciembre y termina el 20 del mismo mes, ya en el marco del Pentagonal. Con este panorama, en la práctica de fútbol se notó una gran predisposición de los futbolistas, quedando en evidencia que nadie quiere descansar, no se habla de rotación e incluso algunos que no tuvieron tantos minutos en el campeonato, meten presión para arrancar ante los rafaelinos.

En el partido entre titulares y suplentes, el destacado fue Guillermo Álvarez, el atacante que marcó los dos goles del empate 1-1. ¿Cómo? Si, primero señaló el tanto para el elenco suplente con pecheras negras y cuando Dechat ordenó que pasara para el equipo principal, el del sur también marcó la igualdad para los de pechera azul.

En ofensiva no radican los problemas del entrenador, puesto que todos los delanteros a los que le tocó jugar siempre marcaron, ya que Del Bono señaló 5 goles, Soto tres, Yegros dos, Escobar y Duré 1, sin embargo Álvarez viene cumpliendo muy buenas actuaciones en las prácticas con varios goles y quizás llegue el momento de incluirlo entre los once titulares.


Donde no quedan dudas es en el retorno del capitán Carlos Marczuk, el volante que cumplió las tres fechas de suspensión tras la roja en el partido ante Ben Hur y su presencia está garantizada. Lo que no definió Dechat es la función que cumplirá el obereño porque si mantiene el 4-3-1-2 se moverá como volante por derecha y si vuelve el viejo y querido 4-4-2 acompañará a Gamarra en el doble cinco.

Las suspensiones de Matto y Dardo obligarán a cambios en la defensa. Por el central ingresará José “Gato” Rodríguez mientras que por Romero, el DT probó con Mariano Medrano aunque todavía no lo confirmó.

El plantel volverá a trabajar este viernes en Santa Inés donde Dechat nuevamente ordenará media hora de fútbol para definir los titulares, el movimiento será por la noche y los jugadores citados se reintegrarán el sábado al mediodía al club, donde se juntarán para almorzar y luego aguardarán el partido ante los rafaelinos, que comenzará a las 21 y será el último como local en la fase regular. Un triunfo de los misioneros podría asegurar el primer lugar en la tabla general.

0 comentarios:

Publicar un comentario