Alternativa Sunchales


Crucero viaja con muchos suplentes para enfrentar a Unión, en el televisado del sábado a las 17. Alejandro Duré, Yegros y Escobar jugarán desde el arranque. En el banco habrá sólo jugadores que vienen actuando en el torneo de la Liga.

Es una gran posibilidad para mostrarse en un escenario ideal. No está en riesgo la clasificación ni tampoco el privilegiado 1 de la general. Enfrente esperará un gran protagonista como Unión de Sunchales y como bonus track, será televisado a todo el país por la señal América 24. En un plantel largo con nombres de jerarquía, Pedro Dechat recurrirá a un equipo “alternativo” que en cualquier momento puede jugar como titular. Preservará a los once que venían actuando la mayoría de los partidos y le dará más minutos a apellidos que no se escucharon tanto.

Después de la práctica matutina de fútbol de jueves, desarrollada en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, El DT de Crucero decidió lo once que el sábado cerrarán la fase regular del torneo Argentino A, visitando en Sunchales a Unión. En el arco Carlos Franco tendrá la responsabilidad de reemplazar a Julio Gaona, uno de los integrantes de la larga lista de jugadores que se quedarán en Misiones para comenzar la preparación con la mirada puesta en el Pentagonal. Piru debutó en la fatídica noche en Rafaela ante Ben Hur, cuando tuvo que reemplazar al lesionado Pablo Schab (ya entrena en Garupá) y ahora tendrá la chance de jugar desde el inicio.

En el fondo aparecerán cuatro nombres conocidos y que fueron alternando en todo el torneo, salvo José Fernández, que no tiene minutos aunque estuvo en el banco en varios partidos y el sábado actuará como volante por la derecha. En la zaga estarán José Rodríguez y Mariano Medrano; mientras que Horacio Correa ahora trabajará en el sector izquierdo como lateral.

Wander De Almeida, el brasileño que marcó uno de los goles del Crucerito en el triunfo ante La Picada por la Liga, ingresará por segunda vez en el campeonato como titular (la primera vez fue en Rafaela ante 9 de Julio) ocupando el sector derecho de la mitad de la cancha, zona en la que jugarán también Héctor Franco y Sergio Recalde. Alejandro Duré será el enganche y adelante correrán los Martines: Escobar Fretes y Yegros Tejada.

Con esa formación, que tiene poco de alternativa, Crucero buscará cerrar de la mejor manera la fase regular y testeará a un adversario que, de acuerdo a los números, podría ser rival directo en el Pentagonal.

Junto a la delegación que parte este jueves por la noche rumbo a Rafaela, donde estará concentrado el equipo, viajarán el arquero Jorge Krieger; el defensor Dante Bareyro; los volantes Sebastián Franco, Guillermo Fleitas y Julio Barrios y los delanteros Manuel Pauluk y Tomás González.

0 comentarios:

Publicar un comentario