Volver a la victoria


Lo pasado pisado. Así piensan, o deberían hacerlo, los integrantes del plantel de Crucero del Norte, tras la derrota 2-1 en Sunchales frente a Libertad el último fin de semana.
El objetivo ahora se llama Juventud, rival al que el Colectivero visitará hoy, desde las 16.15, en el partido interzonal de la quinta fecha del torneo Argentino A.
Con el debut como titular de Gonzalo Del Bono en la delantera y la reaparición de Franco Cabrera en el mediocampo, el equipo de Pedro Dechat buscará en la ciudad bonaerense de Pergamino mantener su condición de líder, recuperar la solidez defensiva perdida en Santa Fe y comenzar a darle forma al “equipo ideal” que pretende el entrenador, y que hoy saldrá por primera vez al campo de juego.
Después del mal primer tiempo realizado en Sunchales, donde el Colectivero ofreció todo tipo de ventajas en la última línea, la premisa pasa por recuperar el equilibrio, mantener el cero en el arco de Gaona y aprovechar las ocasiones que se le presenten del medio para arriba.

El “once ideal”
En este sentido, el técnico se decidió por la inclusión de Cabrera en lugar de Recalde, variante que indudablemente le permitirá llegar con mayor claridad al arco de enfrente.
Además, hoy hará su carta presentación desde el minuto cero Gonzalo Del Bono, quien a causa de lesiones nunca pudo ser de la partida en el elenco de Santa Inés.
El ex goleador de Atlético Rafaela en la B Nacional, que tuvo minutos en cancha llegando desde el banco, ocupará el lugar de Duré, de flojo desempeño ante Libertad, y tendrá la misión de crear peligro junto a Derlis Soto.

Rival necesitado
Juventud de Pergamino llega a este duelo con dos puntos, sin victorias y último en la zona 1 del campeonato. El domingo estuvo a punto de sumar sus primeros tres puntos ante Unión de Mar del Plata, hasta entonces líder.
Se puso en ventaja a los 44 minutos del segundo tiempo con tanto de Giamarchi, pero el dueño de casa terminó salvando el invicto gracias a Juan Di Bartolo, que empató a los 92’. El otro gol de Juventud en el certamen fue obra de Pablo Quiroz, a los 90’, frente a Villa Mitre. Habrá que cuidarse en el final del partido.
La única variante que realizará el entrenador pasa por el ingreso de Gonzalo Pavone -hermano de Mariano, ex Estudiantes (LP)- en lugar de Marcelo Gardú.

0 comentarios:

Publicar un comentario