Dechat no toca nada


Recién mañana confirmará el equipo pero no se avizoran modificaciones. Se juega por Del Bono y Derlis Soto arriba que ya jugaron en Pergamino.

Tanto esperó para poner el equipo que había imaginado en la pretemporada que no piensa cambiar ahora. A Pedro Dechat le quedaron varias cosas positivas del empate en Pergamino ante Juventud que piensa darle continuidad, por eso todo indica que el equipo que saldrá este miércoles a enfrentar a Patronato, será con los mismos apellidos que jugaron el pasado sábado en Buenos Aires.

La seguidilla de partidos está obligando a pensar en la rotación, pero sin dudas que para Crucero es un partido especial porque el rival de turno (Patronato de Paraná), es la medida justa para saber a qué aspira el elenco misionero, teniendo en cuenta que el adversario es uno de los grandes candidatos a luchar por el ascenso. Y los jugadores también piensan lo mismo y están dispuestos a hacer el esfuerzo para volver a la senda de victorias, tras un buen arranque con tres victorias al hilo, una derrota y un empate.

Nuevamente Dechat decidió una práctica matutina en una semana con muy poca carga física y mucho fútbol. No hubo que lamentar lesionados y todo suma para repetir la formación con Julio Gaona en el arco; Gabriel Mosevich, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero en la defensa; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Franco Cabrera en la línea de volantes; Derlis Soto y Gonzalo del Bono.

Esta noche quedarán concentrados los titulares y los integrantes del banco de los suplentes y un indicio acerca de qué jugadores estarán entre los relevos se podrá observar esta tarde en la cancha auxiliar, cuando Crucero reciba a Guaraní por el torneo doméstico, donde aparecerán algunos jugadores del plantel del Argentino, que no serán convocados para el partido ante Patronato.

0 comentarios:

Publicar un comentario