Equipo no confirmado


Pedro Dechat supervisó la práctica de fútbol y no decidió los once que enfrentarán el domingo a Libertad, en Sunchales. El arco y la defensa no se mueven. Escobar está descartado.

Gaona; Mosevich, Matto, Tomasini y Dardo Romero….la lista continúa, pero por ahora es lo único que puede comenzar a recitarse de memoria en Crucero del Norte. La versión del Colectivero, made in Argentino A, sufre variantes en cada una de las presentaciones. Las lesiones impiden que Pedro Dechat presente un equipo base y está cada vez más lejos de cumplir con el adagio “equipo que gana no se toca”.

Después de tres triunfos consecutivos y son goles en contra, lo más sólido está en el fondo, con Julio Gaona que está repitiendo el gran arranque del torneo anterior con una imbatibilidad de 270 minutos acumulados, gracias al aporte de una línea de cuatro sólida en funcionamiento, independientemente de los nombres. Tomasini y Romero jugaron todos los partidos y por la derecha, Mosevich y Matto se conocen a la perfección y volvieron al once titular para quedarse.

En el medio Marzcuk y Gamarra ya tienen su lugar asegurado y las dos vacantes en la zona de volantes se completarán en las próximas horas, quizás cuando Dechat realice el viernes la última práctica de fútbol antes del viaje a Rafaela donde el plantel esperará el partido ante Libertad de Sunchales. Algo similar ocurre en la ofensiva donde Duré mantiene su puesto y un recuperado Derlis Soto (marcó el gol del triunfo el domingo pasado ante Ben Hur), volvería a la titularidad ante la ausencia de Martín Escobar Fretes, quien por una molestia en un ojo, no entrenó durante la semana y tuvo que ser intervenido de urgencia.

En la habitual práctica de fútbol de este jueves, Dechat sorprendió con la inclusión de los posibles titulares del Negro Pedro Brítez, sin secuelas del micro desgarro que lo dejó afuera los últimos dos partidos. El que dejó su lugar con respecto a las últimas dos formaciones fue Franco Cabrera, mientras que Recalde se mantuvo entre los que utilizaron las pecheras negras. Y tras 45 minutos de fútbol, el DT observó el trajinar de Pey sin inconvenientes con un gol incluido (el otro lo hizo Dardo para el triunfo de los titulares 2-0), la prestancia de Soto para conducir y la continuidad del buen momento de Duré en ataque.

Durante el mini partido cambió a Del Bono por Duré y Álvarez se movió entre los suplentes junto a Yegros Tejada de muy buena práctica. Recién mañana el entrenador confirmará a los titulares, los suplentes y también los jugadores que serán cedidos al quipo de la Liga que el sábado juegan el clásico ante Guaraní.

0 comentarios:

Publicar un comentario