Buscando el cuarto al hilo


Derlis Soto por Escobar y Brítez por Cabrera serán los dos cambios que presentará Crucero para visitar a Libertad en Sunchales. Del Bono vuelve al banco de los suplentes. El partido ante Libertad se juega este domingo desde las 16.30 en Sunchales.

Una hora y 15 minutos de práctica en una de las canchas de fútbol del predio del autódromo de Rafaela, sirvieron como previa de una larga reunión dentro del campo de juego. El único equipo que tiene puntaje ideal en la competencia no se la cree y sabe que ante Libertad se viene un partido muy complicado.

Después del calentamiento inicial y un extenso trabajo táctico, Pedro Dechat repasó las jugadas con balón detenido y como broche de una hermosa tarde en Rafaela, juntó al plantel dentro de la cancha y sólo se escuchó su voz durante 15 minutos. Los jugadores se limitaron únicamente a escuchar las indicaciones de un entrenador que por estas horas vive de manera muy intensa el certamen debut de Crucero en el torneo Argentino A.

No hubo misterio en la práctica y enseguida quedó claro que el once titular que se presentará este domingo en Sunchales, será el mismo que el pasado jueves paró en Santa Inés. Derlis Soto será el acompañante de Duré en el ataque y Pedro Brítez reaparece en lugar de Franco Cabrera en la mitad de la cancha. Repasando el equipo, Julio Gaona será el arquero; Gabriel Mosevich, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero los defensores; Pedro Brítez, Germán Gamarra, Carlos Marczuk y Sergio Recalde los mediocampistas y arriba, jugarán los experimentados Soto y Duré.

En el banco de los suplentes volverá Gonzalo Del Bono, que hasta el momento sólo pudo jugar algunos minutos en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y todavía busca su mejor forma física después de una lesión sufrida en la pretemporada.

Durante el extenso movimiento en una de las impecables canchas que habitualmente utiliza Atlético Rafaela para entrenar, Dechat puntualizó algunos movimientos del rival y marcó a los defensores algunas precauciones a tener en cuenta en cada envío que llegue desde los costados.

Para el final. Algunos jugadores ensayaron tiros libres exigiéndolo a Julio Gaona y luego abandonaron el predio dirigiéndose nuevamente al hotel donde ya esperaba servida la merienda. Mientras esperaban la cena, la mayoría de los jugadores optaron por seguir fútbol en la tele, ya que no tuvieron la tarde libre como en otras oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario