Crucero del Norte sigue siendo una de las sorpresas


El Colectivero cayó el último fin de semana ante Libertad de Sunchales como visitante, dejando el invicto, pero así y todo Crucero del Norte sigue siendo una de las sorpresas del Torneo Argentino A ya que continúa como único líder de la Zona 2.



El conjunto misionero había tenido un arranque inmejorable en el certamen, obteniendo los nueve puntos en juego en las primeras tres fechas. Su debut en la categoría lejos estaba de incomodarlo. Las victorias ante Sportivo Belgrano, Gimnasia y Esgrima y Ben Hur, en ese orden, permitieron que el resto de los participantes, sobre todo los de su Zona, miraran con seriedad y respeto al “nuevo” de la divisional.

No obstante eso, el Colectivero chocó en Sunchales frente a Libertad en un encuentro sumamente apretado. Así y todo, Crucero del Norte demostró que por algo había ganado los primeros tres encuentros y tuvo en Derlis Soto a su principal conductor.

El penal marrado sobre el final del encuentro, que hubiera significado el empate, quedó como anécdota y ahora los dirigidos por Pedro Dechat sólo piensan en la jornada interzonal frente a Juventud, en Pergamino.

Un tropezón no es caída y Crucero del Norte lo tiene que saber muy bien. No sólo sigue siendo el único puntero de su zona sino que es el equipo que más puntos cosechó entre los 25 participantes del torneo, en las primeras cuatro fechas. Y no es poca cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario