¿Quién no sueña con jugar el Nacional B?


Uno de los puntos altos que tuvo Crucero del Norte en la campaña que derivó en el ascenso fue Gabriel Mosevich.
El correntino, baluarte fundamental en aquellas batallas, volverá a ser titular mañana por el Argentino A después de haber perdido el puesto a manos de Horacio Correa.
Sin embargo, Dechat le dará una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones y así, en caso de rendir, adueñarse nuevamente del lateral derecho de la defensa.
“Estamos bien, trabajando para enfrentar a un Gimnasia que por ahí no viene bien pero que va a querer hacer un buen papel en nuestra cancha; trataremos de contrarrestar el dibujo táctico que vengan a proponer; en lo personal estoy muy contento por volver al primer equipo; seguro me va a faltar un poquito de fútbol, pero va a ser una buena medida para ir agarrando fútbol y la dinámica del torneo”, aseveró el ex jugador de Huracán, Mandiyú y Boca Unidos en Corrientes.
“Uno siempre quiere estar, no me gusta no estar en el equipo, pero si el técnico decide otra cosa, todo bien; acá hay que trabajar y estar listo, ahora tengo otra oportunidad para demostrar todo lo que venía haciendo; estoy bien y quiero aportar lo mío y ojalá que sirva para que ganemos”, añadió el defensor.
Sobre su retorno al once inicial, Mosevich reconoció que “Correa tiene más marca que yo pero no se proyecta tanto, por eso de local Pedro (Dechat) se habrá inclinado por mí, ahora me toca entrar y responderle al técnico porque tenemos que quedarnos con los tres puntos para acercarnos al gran objetivo que nos propusimos entre todos”.
“Yo siempre me hago autocrítica, y sé que no venía jugando como en el Argentino B, me falta realizar más mi juego, sacarme dos o tres hombres de encima, llegar por afuera o por adentro; sos cosas que pienso, pero en este partido trataré de levantar mi nivel y serle útil al equipo”, reflexionó.
Respecto al gran momento que vive el equipo, líder de la zona y también de la general, aseguró estar “sorprendido” porque “conozco a mis compañeros y sé que acá hay muy buenos profesionales, pero como somos nuevos en la categoría no pensamos en vivir este presente, pero por suerte se está dando, el grupo está muy bien y eso nos hace muy fuerte; no somos todos amigos, pero sí compañeros, y eso se nota en la cancha”.
A la hora de mirar las posiciones, Mosevich, como varios en Misiones, no puede no soñar en grande. “Quién no quiere jugar un Nacional B, todos los que estamos acá soñamos con el ascenso; la mayoría de lo que estamos acá tiene los pies sobre la tierra, tenemos que clasificar y después ver para qué estamos, sólo así podemos llegar a un gran objetivo; no nos la tenemos que creer”.

Trabajo con cambios
La práctica de ayer mostró variantes con respecto a los que venían actuando. Entre los “titulares” apareció, además del mencionado Mosevich, Martín Escobar Fretes, quien compartió el ataque junto a Gonzalo Del Bono, en lugar del paraguayo Derlis Soto, quien actuó para los “suplentes”.
El picado informal, que sólo duró un tiempo, terminó con la victoria de los titulares por 1 a 0, con un golazo de Brítez.
¿Los once? Serían Gaona; Mosevich, Rodríguez, Tomasini y Romero; Brítez, Franco, Marczuk y Cabrera; Del Bono y Escobar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ponen de dónde sacan el material... para evitar quilombos digo...

Publicar un comentario