Nombres que ilusionan pero hay más


Duré, Del Bono, Tomassini…nombres para ilusionarse. ¿Acaso ya no tiene un plantel de jerarquía Crucero?. Claro que lo tiene, porque Gaona, Marczuk y Soto continúan el equipo, sumado a una base que todavía tiene hambre de gloria y jugadores a los que se les infla el pecho cuando se ponen la camiseta de Crucero como Dardo, Cabrera, Brítez, Mosevich y compañía. Pero Crucero va por más…
Los refuerzos para la primera participación de Crucero del Norte en el torneo Argentino A todavía no terminaron. Arribó Carlos Duré que trae goles para todos los gustos y conoce la categoría. Gonzalo Del Bono es, por nombre, la incorporación más rutilante si logre reencontrarse en Crucero con el nivel que alcanzó en varias temporadas jugando en Atlético Rafaela, donde se mantiene como goleador histórico del profesionalismo en el club. “Me estuvieron hablando el sábado por la noche y con las intenciones de llegar a un acuerdo y a los pocos días cerramos todo. Estoy contento porque tengo muy buenas referencias del club y ojala se pueda dar un buen año para todos”, fueron las primeras declaraciones del delantero.
Gonzalo Del Bono contó que “en Rafaela no había arreglado el contrato y surgió esto que me entusiasma mucho porque me hablaron muy bien de Crucero y en eso pensé a la hora de evaluar porque voy a llevar a mi familia para allá”. Y sin dudas que pesó mucho la opinión de Carlos Marczuk, ex compañero en el equipo rafaelino, con quien logró un ascenso en el 2003. “Hicimos historia juntos con Carlos Marczuk en Rafaela y él me dio excelentes referencias para que inclinara la balanza y optara por Crucero”, reconoció. “Me seduce el proyecto de Crucero y lo bien que se manejan y hoy por hoy en el fútbol, hay pocos lugares así”, agregó.

Para tener una referencia mayor sobre qué clase de jugador es Gonzalo Román Del Bono, el obereño Carlos Marczuk explicó que “es un jugador diferente, creativo. Viví con él su mejor etapa en Atlético Rafaela, fue figura indiscutida del equipo, marcó muchos goles, tiene una técnica diferente que no se la vi a ningún jugador y ojalá que vuelva a encontrar su nivel en Crucero”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este del Bono se Culeaba a la mujer de Marczuk,y ella lo extrañaba por eso el guampudo lo recomendo.-,jajajajajaj

Marczuk,te entra agua

Anónimo dijo...

no se que hablan al pedo hinchas guaracas si ustedes estan agarrando las sobras que dejamos nosotros...jajajajaj de la fuente jajaja que gran DT .... jajajaj

Publicar un comentario