El amistoso de cábala


El 31 de julio Crucero jugará un amistoso en Corrientes ante Boca Unidos, recientemente ascendido a la B Nacional. En cada inicio de temporada, El Colectivero siempre se mide con los correntinos. Este lunes comienza otra semana de entrenamientos.

Crucero del Norte ya concretó su primer partido amistoso de pretemporada antes de su primera incursión en el torneo Argentino A. El próximo viernes 31 de julio, el elenco de Pedro Dechat se presentará en Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, cumpliendo con una cábala de cada inicio de competencia.
Como ocurrió el año pasado en dos partidos de ida y vuelta jugados en Santa Inés y el predio que Boca tiene en la costanera correntina, volverán a enfrentarse dos elencos que encaran la última etapa de preparación y que viene de conseguir ascensos. Todavía no está confirmado si habrá desquite en Misiones, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las competencias oficiales, tanto la Primera B Nacional para el equipo correntino, como el Argentino A para Crucero.

Por otra parte, el lunes 3 de agosto, Crucero estaría emprendiendo viaje hacia Asunción, Paraguay, buscando completar la serie de encuentros amistosos ante equipos de la primera división de ese país. Los rivales serían Sportivo Luqueño y Olimpia y no se descarta un tercer contrincante.

Trabaja en Santa Inés


Mientras se aproxima la etapa de amistosos, el plantel que dirige Pedro Dechat iniciará este lunes, en Santa Inés, otra semana de entrenamientos de pretemporada, con un doble turno que se repetirá el martes. Recién el miércoles trabajarán un solo tuno y el jueves repetirán la exigencia mayor.



0 comentarios:

Publicar un comentario