Que lindo, que lindo…viene Perezlindo…


Martín Perezlindo, aquel delantero que asomó en Unión de Santa Fe, fue campeón con el extraordinario equipo de José Pékerman en el 97 y que llevó su velocidad y goles a Racing, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Crucero del Norte para el torneo Clausura del Argentino A de Fútbol. El santafesino que nació el 3 de febrero de 1977 acaba de desvincularse de Juventud Antoniana de Salta y si bien tenía ofertas de Gimnasia y Tiro, Central Norte, Racing de Córdoba y Patronato, optó por el llamado de Crucero del Norte, donde llega con muy buenas referencias.

Perezlindo marcó un gol de taco en la victoria de Crucero ante Antoniana en Salta por 4-3 y el santafesino, que jugó todo el segundo tiempo, marcó el transitorio 1-1. Fue la vuelta a las canchas después de siete meses, debido a una lesión en el Tendón de Aquiles. También jugó en la goleada del equipo santo ante Patronato por 4-1, marcando un gol de penal.

El delantero viajará desde Salta a Garupá el fin de semana y si completa algunos trámites de rigor, estará presente el 4 de enero en Santa Inés para unos estudios de rigor, previo al inicio de la pretemporada.

Además de una larga trayectoria en Unión de Santa Fe donde debutó en Primera en el 93 y jugó hasta el 97, pasó por Racing Club de Avellaneda, nuevamente Unión, Bella Vista de Uruguay; Millonarios de Colombia, Deportivo Pasto; Macará de Ecuador; Cortulá de Colombia; Espoli de Ecuador; Tiro Federal de Rosario: Chacarita Juniors y recientemente en Juventud Antoniana de Salta.

Su explosión internacional fue en el Mundial Juvenil Sub 20 que en 1997 se jugó en Malasia con Riquelme, Aimar y compañía como emblema. Desde el banco ingresó en tres partidos de aquella copa y le anotó el segundo gol a Brasil con el que Argentina eliminó a su clásico rival en cuartos de fina de la competencia.

Nombre tiene, experiencia también, conoce la categoría y ante ofertas importantes de otros clubes, incluso de Salta donde actualmente reside, optó por Crucero del Norte que según anticipó, “me hablaron muy bien de la institución”.

Con la llega de Perezlindo, Crucero asegura se segunda incorporación para el Clausura pero todavía no se retira del mercado de pases.

0 comentarios:

Publicar un comentario