Crucero fue un verdadero león en Salta y aún tiene chances


Notable, épico, memorable. Solamente así se puede describir el gran triunfo que obtuvo este domingo por la noche Crucero del Norte, que sacó chapa de grande al vencer por 4-3 a un histórico como Juventud Antoniana en estadio Padre Martearena de Salta. Así conserva la chance de clasificar a las semifinales del torneo Argentino A.

Ahora debe esperar que Patronato le gane el miércoles a Unión de Sunchales y también en la última, de visitante a los salteños. Y además el Coelctivero deberían vencer el próximo domingo como local a Libertad de Sunchales, otro de los equipos que ya está eliminado.

La gran figura del encuentro fue Dardo Romero, autor de dos goles –el primero de penal- y dos asistencias para los tantos del paraguayo Derlis Soto, jugando ya como carrilero luego de que Dechat metiera a Medrano por Yegros Tejada. Otra de las figuras fue el juvenil arquero Carlos Franco de 17 años, quien tuvo atajadas notables.

El Colectivero terminó con nueve por las expulsiones de Sergio Recalde a los 25 del primer tiempo y Derlis Soto a los 37 del segundo. Y la visita con diez, ya que vio la roja Rinaudo cuando cometió el penal para el 1-0 de los misioneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario